domingo, 10 de abril de 2016

Okay, okay.

"Okay" una simple palabra para muchos en este mundo, sobre todos para aquellos de habla inglesa que la utilizan en la cotidianidad de sus vidas. 
              Para otros ¬como ejemplo nosotros los latinos¬ es una palabra adaptada a nuestra jerga para asentir a una pregunta o solo el hecho de afirmar algo.. Pero no para Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters (personajes ficticios originados por la alocada y audaz mente del escritor John Green),  para ellos 'Okay' es una representación metafórica de 'Siempre' (me refiero al siempre, que abarca la infinidad de los tiempos. El siempre que nos conlleva a un sin fin de momentos inexplorados a los cuales nuestros conocimientos son totalmente ajenos de lo que nos deparan), el 'siempre' que para otras parejas sugiere amarse en esta vida y en la otra (no doy por hecho que la haya), pero que, para dichos personajes implica estar conectados en un sin fin de momentos ubicados en lo que duró su aventura amorosa épica, la cual muchos podrían decir que fue corta, pero este no es su caso, ya que para ellos su historia de amor (hablando de matemáticas) estuvo en el rango del 0 al 1, en el cual existen un sin fin de números, el 0.1, 0.12, 0.112... (lo cual nos conlleva a decir que en un infinito existen un sin fin de infinitos)   Este es mi punto de vista, ya que para Augustus Waters, después de la muerte existe algo con A mayúscula a lo que estamos destinados; Hazel Grace L. no comparte su misma manera de pensar con respecto a después de la muerte, pero, quienes somos nosotros para juzgar los pensamientos de los demás, a la final sabremos la verdad solo después que dejemos esta vida.

              Recientemente leí "Bajo la misma Estrella" (de John Green), y me pareció una historia muy bonita que te responde a preguntas como: ¿Existe vida después de la muerte?, ¿Te recordaran después que mueras?, ¿Existe alguien que te quiera mas de lo que imaginas?, ¿Como debo tratar a las personas?, etc.. Lo cual me llevo a redactar mi primera entrada en este blog, la cual espero que les haya gustado (si alguna vez alguien, en este mundo cibernético de la actualidad, lo llegase a leer). Entiendo que es un poco corta y faltante de enlaces de ideas, pero tomen en cuenta que a la timidez no siempre le ganas la partida; y es lo que hasta el momento puedo aportar a sus curiosas mentes hambrientas de información amateur (por así decirlo).

               Sin mas nada que aportar, solo me queda decirles que Okay disfruten su vida al máximo, eso si, sin hacerle nada malo a nadie, que no hay mejor cosa que vivir tu vida de manera pacifica, no haciéndole a los demás lo que no te gustaría que te hicieran.

Atentamente su cordial y pensativo proveedor de información, 
Yanior Chemar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario